top of page

Experiencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires

Actualizado: 27 jul 2019

El 03 de septiembre de este año inicié mi rotación como fellow por AO trauma en el hospital Italiano de Buenos Aires. Inicialmente conocí al Dr. Guido Carabelli, quien tuvo la amabilidad de canalizarme con el servicio de miembro torácico a cargo del Dr. Pablo De Carli.


Por cinco semanas tuve la oportunidad de convivir, observar y aprender del equipo de miembro torácico conformado por los doctores:

Pablo De Carli

Gerardo Galucci

Jorge Boretto

Ezequiel Zaidenberg


Todos ellos grandes académicos, ortopedistas y cirujanos de mano. Cuentan con múltiples publicaciones todos ellos individualmente y con su casuística como parte del Hospital Italiano, pioneros en investigaciones en ciencias básicas, técnicas quirúrgicas y tratamiento ortopédico y ortoplástico en Argentina, latinoamerica y en el mundo. También tuve la oportunidad de conocer al Dr. Carlos Zaidenberg, una de las grandes figuras de la cirugía de la mano en Argentina y en el mundo. Es realmente alentador convivir con cirujanos que tienen un conocimiento y experiencia tan amplio en el campo de la cirugía de la mano y ortopedia.


Fue una gran oportunidad que sin duda tendrá repercusiones en mi práctica en cirugía de la mano y miembro superior.





387 visualizaciones
bottom of page